91 549 25 85

BLOG

91 549 26 77

ortocenter@ortocenter.es

Experiencias

Ver reseñas
Deja tu opinión
  • MONTSE IGLESIAS, "Gracias a Ortocenter he cambiado mis hábitos en el calzado, he mejorado y me he concienciado de que hay que cuidar los pies…

    “El pasado mes de julio de 2012 sufrí un intenso y constante dolor en la planta del pie derecho. El dolor ya venía amenazando hacía unos meses pero por un motivo o por otro no fui al traumatólogo hasta que fue insoportable….¡prácticamente no podía caminar¡ Me ponía los zapatos más blanditos y más planos posibles pensando que así se solucionaría mi problema-luego supe que eso era fatal para mi dolencia-. El traumatólogo me diagnosticó una fascitis plantar “de mal pronóstico” me recomendó reposo y me advirtió que lo único que podía hacer era ponerme unas plantillas.

     

    Llegué a Ortocenter escéptica pensando que las plantillas servirían sólo de apaño a mi dolencia. En el centro me dieron cita y hora para estudiar mi caso. Todavía tengo presentes las explicaciones tan claras que al respecto me dio Jesús. Comprendí lo importante que era ir bien calzado y no sólo llevar plantillas; la inclinación del zapato, el tacón no muy alto, el pie sujeto….

     

    Gracias a Ortocenter he cambiado mis hábitos en el calzado, he mejorado y me he concienciado de que hay que cuidar los pies …a fin de cuentas aguantan todo el peso del cuerpo ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • CARMEN,  Vuelvo a tener una vida plenamente activa a mis 80 años...

     

    Tenía los pies totalmente pronados, es decir, caídos hacia dentro. Ello me producía tal dolor que apenas podía andar. El personal de Ortocenter me hizo unas plantillas y me recomendó el calzado adecuado de modo que he vuelto a recuperar mi ritmo de siempre y ahora voy a tdas partes sin que me duelan los pies.

  • ENRIQUE RECUERO, "Tuve la suerte de acertar con un equipo de técnicos que no solo me dieron confianza, sino que me han devuelto a la vida activa. Parece un milagro pero no es un milagro, es profesionalidad..."

     

    “Cuando tenemos una actividad diaria intensa y sentimos una dolencia, por pequeña que sea, se nos hace un mundo, así que recurrimos primero a los amigos. En mi caso tuve la suerte de acertar con un equipo de técnicos que no solo me dieron confianza, sino que me han devuelto a la vida activa. Parece un milagro pero no es un milagro, es profesionalidad..."

     

  • MARCOS,  “Con 14 años, no sabía muy bien cómo iba a llevar el drama de ponerme un corsé de Milwaukee 24 horas al día durante un par de años..."

    “Con 14 años, no sabía muy bien cómo iba a llevar el drama de ponerme un corsé de Milwaukee 24 horas al día durante un par de años, como me había recomendado el traumatólogo. Sin embargo, en esta clínica me hicieron ver el hecho de llevarlo como algo totalmente natural, que me ayudaría a corregir mis problemas de columna vertebral, como efectivamente fue. Me sentí entendido y acompañado, estoy muy agradecido”.

  • EQUIPO INTER MOVISTAR

  • GABINO DIEGO Siempre he tenido los pies delicados y las molestias iban en aumento últimamente.

     

    Siempre he tenido los pies delicados y las molestias iban en aumento últimamente. El médico me recomendó las plantillas a medida de  Ortocenter, y la verdad es que me  alegro de haberle hecho caso; la atención excelente y voy a muy a gusto con ellas.

     

    Gabino Diego

    Actor

     

Contacta con nosotros

Submitting Form...

Se ha detectado un error. ¡Inténtalo de nuevo!

¡Recibido!

PRODUCTOS A MEDIDA

TALLER PROPIO

CALIDAD 100%

ATENCIÓN PERSONALIZADA

INFORMACIÓN

PRODUCTOS

RECIBA TODAS LAS NOVEDADES

Nuestros productos

Productos de prescripción

Ayudas técnicas

Preguntas frecuentes

Atención al cliente

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

© 2017 Ortocenter. Todos los derechos reservados

Orto-Center

Ayudas técnicas

Aviso legal

Política de privacidad

Contacto

LOCALIZACIÓN

C/ Blasco de Garay, 13

28015 MADRID

Horario: de 9:30 a 14:00

y de 16:30 a 20:00

Sábados de 10:00 a 13:30